Liceo San Miguel

Nuestro enfoque pedagógico se basa en la "Pedagogía del Amor”, nuestra fundadora, la maestra Alicia Cisneros de Zelayandía (Q.E.P.D), creía firmemente que enseñar y guiar a los alumnos con amor es altamente efectivo para transformar conductas y lograr un aprendizaje significativo. El amor genera afecto, motivación y se convierte en la condición principal para que los estudiantes aprendan de manera más fácil.

Proporcionamos educación de calidad que fomenta el desarrollo intelectual, emocional y social de nuestros alumnos. Nuestro equipo de educadores altamente capacitados y apasionados se esfuerza por brindar una enseñanza dinámica y significativa, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad y el aprendizaje colaborativo.

Dónde empieza el aprendizaje

En el Liceo San Miguel, organizamos regularmente eventos y actividades comunitarias que promueven la interacción y el intercambio entre todos los miembros de nuestra escuela. Estas actividades incluyen ferias educativas, festivales culturales, días de puertas abiertas y reuniones regulares de padres y maestros. Estas oportunidades brindan un espacio para establecer relaciones significativas, compartir ideas y fortalecer los lazos entre las familias y la escuela.

Horario de apertura

Plataformas virtuales