¡Bienvenidos al Colegio Liceo San Miguel!

Somos un colegio privado comprometido con la calidad educativa centrada en el aprendizaje del estudiante, con el apoyo de la familia, a través de la disciplina y la pedagogía del amor. Nuestro modelo educativo es integral, eficaz, moderno e innovador, y conserva las buenas costumbres e identidad.

En el Liceo San Miguel, estamos comprometidos con una educación laica e inclusiva que prepara a nuestros estudiantes para un futuro prometedor. Nuestro enfoque laico garantiza un ambiente respetuoso y tolerante, donde todas las creencias son valoradas. Al mismo tiempo, promovemos una educación inclusiva que asegura que todos los estudiantes, sin importar sus capacidades, tengan acceso a una educación de calidad.

Creemos que una educación que aspire a la excelencia debe basarse en valores universales como el respeto, la honestidad y la responsabilidad. Nuestro modelo educativo no solo se centra en la correcta transmisión de conocimientos, sino también en la formación integral de ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVO INGRESO

El proceso de admisión de nuevo ingreso se debe realizar de forma presencial en las instalaciones del colegio de acuerdo con el nivel educativo:

Sede LISAM (10ª Calle Pte. Barrio San Francisco)

Parvularia (Inicial, Kinder 4, Kinder 5 y Preparatoria)

Primer ciclo (Primero, Segundo y Tercer Grado)

Segundo ciclo (Cuarto, Quinto y Sexto Grado)

Campus LISAM (Prolongación Calle Chaparrastique, Canton El Amate)

Tercer ciclo (séptimo, Octavo y Noveno Grado)

Bachillerato General (Primero y Segundo Año)